Carrer Comarca l'Horta, nº 18, 46960 Aldaia, Valencia
96 150 64 21 - 633 34 95 01 (24 horas)
desatascostorrent@gmail.com

Poceros en BURJASSOT

Limpiezas y Desatascos Torrent de tuberías, fosas sépticas, arquetas, alcantarillado,...

TORRENT POCEROS VALENCIA está formada por un equipo de profesionales experimentados que ofrecen trabajos de como poceros en Burjassot, tanto planificados como de emergencia a clientes particulares y comerciales en cualquier lugar donde esté, ofreciendo su servicio 24 horas de desatrancos urgentes en Burjassot. 

Los bloqueos repetidos y los malos olores inexplicados pueden ser indicadores de un problema subyacente de alcantarillado o drenaje, como un defecto estructural o incluso un desagüe colapsado o tubería de drenaje. Al llamarnos o contactando mediante nuestro FORMULARIO ONLINE, nos trasladaremos en nuestros camiones cuba de desatascos para mostrarle como desatascar fregadero, como desatascar tuberías, como desatascar un desagüe o como desatascar un váter.

poceros Burjassot

Empresa profesional de poceros en Burjassot

TORRENT POCEROS BURJASSOT es una empresa especializada en trabajos de pocería en Burjassot. Además contamos con camión cuba, vehículos mixtos de presión y aspiración. Cuando nuestras tuberías se atascan, se debe llamar a un profesional para evitar que suceda otra vez, y eliminar tal atasco.

Es por ello que TORRENT POCEROS VALENCIA realiza trabajos de limpiezas y desatascos exhaustivos en caso de ser necesario en estos espacios confinados como pozos negros, fosas sépticas, etc… En nuestra empresa le ofrecemos los mejores servicios de:

  • Limpiezas de cañerías
  • Desatascos generales
  • Limpieza de espacios confinados
  • Desatascos y limpiezas con camiones cuba
  • Uso de cámaras en alcantarillado
  • Limpieza de desagües, inodoros, sumideros y tuberías
  • Limpieza del drenaje y alcantarillado

Servicios de pocería con camiones cuba en Burjassot

En nuestra empresa de POCEROS EN BURJASSOT realmente siempre nos encontramos preparados para atender cualquier servicio de pocería. Es por esta razón que siempre que precise de POCEROS EN BURJASSOT debe tener en mente nuestra constante capacitación, y en que le vamos a ofrecer una valiosa profesionalidad que le va a servir de garantía para resolver su problema de atasco o avería.

Damos servicios a todo tipo de empresas y particulares, en viviendas unifamiliares como comunidades de propietarios. Nuestros camiones cuba para limpiezas en Burjassot son nuestra verdadera inversión para servirle de la mejor manera posible, ya que con estos vehículos equipados hemos podido ir directamente a muchas empresas a realizar labores de limpieza y mantenimiento de alcantarillados y tuberías.

Son camiones especiales que tienen todos los implementos e instrumentos de desatascos y limpiezas, y están adaptados directamente para realizar el trabajo que se necesita en tiempo récord con los mejores resultados que puede tener. Estos camiones, también se pueden llamar camiones cisterna, ya que con ellos podemos transportar agua para baldeo de calles, bombeo de agua en inundaciones o para llevar residuos líquidos a plantas de reciclaje.