Carrer Comarca l'Horta, nº 18, 46960 Aldaia, Valencia
96 150 64 21 - 633 34 95 01 (24 horas)
desatascostorrent@gmail.com

Desatascos con camión cuba BURJASSOT

Limpiezas y Desatascos Torrent de tuberías, fosas sépticas, arquetas, alcantarillado,...

La herramienta/vehículo esencial en los servicios de cualquier empresa de desatascos en Burjassot es el camión cuba. En TORRENT DESATASCOS VALENCIA disponemos de varios vehículos equipados para emplear en desatascos con camión cuba en Burjassot.

El camión cuba es un vehículo que se constituye de una cuba de capacidad separada en dos compartimentos, uno para agua limpia y otro para los lodos (suciedad). La utilización de estos camiones está principalmente creado para desatascar por medio de agua a presión tuberías, fosas sépticas o pozos ciegos en casas, piso, o locales.

La cuba de estos camiones tienen la posibilidad de albergar distintos tamaños en cuanto a capacidad de agua a transportar se refiere: desde 1.500 litros hasta 16.000 litros. Llegando de esta forma a ajustarse a las pretensiones de cada cliente o circunstancia donde nos encontremos. Inclusive varios de estos camiones cuba con amplia capacidad disponen dentro de un tabique desplazable que divide la cuba en 2 partes (siendo modificable en cualquier momento según disponibilidad) para lodos y para agua limpia.

desatascos camión cuba Burjassot

Camiones cuba para desatascos en Burjassot

Los camiones cuba están preparados para impulsar el líquido desde numerosos metros de hondura sin que se requiera un cebado ni elaboración alguna. El desempeño de estos camiones es dual, con un conjunto aspirador que tiene un depresor que tiene como función mover enormes proporciones de agua a presión.

En la parte del aspirador el depresor coge aire del interior de la cuba creando un fluido de aspiración que arrastra toda clase de líquidos, inclusive por muy espesos que éstos sean (aceites, barros, lodos,…).

El otro ingrediente básico es la bomba que impulsa agua limpia a alta presión. El método más eficiente para la limpieza desatasco de todo tipo de tuberías es el desatasco con camión cuba Burjassot.

Servicios de desatascos urgentes con camión cuba en Burjassot

Hay distintos servicios de desatascos con camiones cuba en Burjassot por medio de los cuales tenemos la posibilidad de hacer mejor el desatascos y limpieza, tanto de nuestras cañerías como fosas, alcantarillados y bajantes. Antes de solicitar uno de estos servicios, hay que tener información acerca de los trabajos que se pueden ejecutar y, desde luego, las diferentes elecciones que tenemos a nuestra disposición.

Si vamos a contratar una empresa de desatascos en Burjassot es imprescindible saber si tienen un servicio de desatasco de urgencia con camión cuba como en TORRENT POCEROS BURJASSOT, o sea, hay situaciones en las que nos encontramos con circunstancias donde requerimos recurrir a los servicios de desatasco y no podemos aguardar, de forma que, en estas situaciones, nuestra empresa va a proporcionar prioridad a su requerimiento, por lo cual evidentemente deberán ignorar otros trabajos diferentes o inclusive personarnos urgentemente para atender su avería o atascos en días festivos.

Pero desde luego, en la situación de que seamos comunidad de vecinos, a lo mejor la opción más atrayente es firmar un contrato de mantenimiento y cuidado, dado que de esta manera vamos a poder aprovecharnos de indispensables descuentos en cualquier clase de trabajo que necesitemos hacer.