Carrer Comarca l'Horta, nº 18, 46960 Aldaia, Valencia
96 150 64 21 - 633 34 95 01 (24 horas)
desatascostorrent@gmail.com

Desatascos ALBORAYA

Limpiezas y Desatascos Torrent de tuberías, fosas sépticas, arquetas, alcantarillado,...

TORRENT DESATASCOS VALENCIA es una empresa ubicada en Aldaia que ofrece sus trabajos de limpiezas y desatascos Alboraya y cercanías. Somos una empresa con vocación de servicios, dedicada al mantenimiento integral de su red de saneamientos. En DESATASCOS TORRENT realizamos desatascos y limpieza de conducciones del tipo: desagües, arquetas, bajantes, etc…

Ofrecemos nuestros servicios a viviendas, comunidades de vecinos, administradores de fincas, empresas de servicios y aseguradoras. La limpieza de tuberías, desagües y extracción de agua en foso de ascensor y sótanos, fosas sépticas, alcantarillados, etc… Ante cualquier tipo de incidencia no lo dude, contacte con DESATASCOS TORRENT.

desatascos alboraya

Mantenimiento de redes de tuberías en Alboraya

Nuestros clientes pueden solicitar contratos de mantenimiento para prevenir aquellos problemas de obturaciones que pueden surgir en las tuberías debido a la acumulación de jabón u otras sustancias que se van adhiriendo a las mismas. Los contratos constan de: limpiezas generales de red de tuberías, eliminación de todos los atascos que se produzcan durante el año de vigencia del contrato, asistencia 24 horas (esto nos diferencia de la competencia). Garantizamos nuestros trabajos durante la vigencia de los mismos.

Inspecciones de tuberías para desatascos en Alboraya

En TORRENT DESATASCOS ALBORAYA realizamos inspecciones de alcantarillado con cámara de tv robotizada y presentamos informe posterior de las anomalías detectadas por el equipo de visualización.

Contamos con sonda localizadora para detectar las arquetas ocultas bajo suelo. De esta manera, tendremos la certeza de abrir en el sitio adecuado, reduciendo considerablemente las tareas posteriores de albañilería y minimizando la reposición de daños estéticos. Disponemos de camiones cuba para achique de agua en inundaciones con alta capacidad de succión.

Desatascos en espacios confinados en Alboraya

En TORRENT DESATASCOS VALENCIA disponemos de equipamientos de última generación para realizar trabajos en espacios confinados. Este tipo de trabajos se realizan en espacios que carecen de ventilación y donde pueden encontrarse bolsa de gases nocivos para la salud. Para esta tareas contamos con: equipos de respiración asistidas, trajes antiácidos de nivel III, focos inalámbricos, medidores de gases, etc… Todo ello para realizar las tareas encomendadas en un entorno seguro.

Contacto de desatascos en Alboraya

Llámenos a los Tels. 96 150 64 21 – 633 34 95 01 (24 horas), disponemos de los sistemas más avanzados para la búsqueda y localización de cualquier tipo de fuga en todo tipo de tubería o superficie con el fin de garantizar a nuestro clientes la calidad en la ejecución de nuestros servicios.

Nuestra especialización y profesionalidad nos ha llevado a ser la empresa líder del sector en Valencia y localidades cercanas (Aldaia, Torrent, Sagunto, Manises, Paterna,…)