Carrer Comarca l'Horta, nº 18, 46960 Aldaia, Valencia
96 150 64 21 - 633 34 95 01 (24 horas)
desatascostorrent@gmail.com

Poceros en ALBORAYA

Limpiezas y Desatascos Torrent de tuberías, fosas sépticas, arquetas, alcantarillado,...

Nuestra empresa de Poceros en Alboraya está especializada en el vaciado de pozos negros en Alboraya. También nos encargamos de la higiene de las fosas sépticas y de la higiene de pozos negros, y de su mantenimiento. Poseemos una enorme experiencia en este sector de poceros en Valencia y todos los trabajadores de nuestra empresa están especializados en trabajos de pocería, por lo que si precisa que ejecutemos algún servicio, póngase en contacto con nuestra empresa TORRENT POCEROS VALENCIA.

poceros alboraya

Fosas sépticas en Alboraya

Las arquetas y fosas sépticas son sistemas muy comunes en la zona de Alboraya, siendo usados para tratar las aguas fecales. Las fosas sépticas se encargan de eliminar los sólidos sedimentarios para que no se sumerjan en el agua negra, mientras que en el método de impregnación se responsabiliza de purificar y someter esos sólidos, logrando así depurar la fosa séptica. Para poder proteger el sistema de filtración y obviar posibles roturas es realmente importante eliminar los sólidos de las aguas fecales, así como hacer el saneamiento de forma periódica. Por esta razón, es de gran importancia que acuda a empresas especializadas para desinfectar su arqueta frecuentemente, pues si no lo hace, seguramente tenga complicados y repulsivos contrariedades en un futuro no muy lejano. Las fosas sépticas se encargan de excluir los elementos sólidos de las aguas residuales, asumiendo una porción de esta sustancia para después almacenar la porción que no haya asimilado.

La integridad de los trabajos son siempre hechos de manera profesional, rápida, y eficiente, adecuándonos siempre, tanto a su presupuesto, como a sus necesidades. El precio de nuestros servicios es muy económico por lo tanto, no tendrá de que preocuparse. Si requiere remediar un contratiempo de fosas sépticas no dude en acudir a TORRENT Poceros en Alboraya, acudiremos lo antes posible si no fuese urgente. Realizamos nuestros trabajos en cualquier emplazamiento, no importa si es en una propiedad particular, una empresa, una comunidad de vecinos, un recinto industrial, un organismo público, o cualquier otro lugar.

Servicios de poceros en Alboraya

En TORRENT POCEROS en Alboraya realizamos servicios muy diversos:

  • Vaciado y Limpieza: Utilizamos las técnicas más innovadoras para vaciar y limpiar fosas sépticas, cisternas, aljibes, alcantarillados, decantadores de grasas, balsas… Además reciclamos todos los desechos mediante una bomba de absorción, lo cual hace que los fangos queden en el camión cuba y dejen limpias nuestras bajantes, pozos negros o sumideros.
  • Desatascos de tuberías: Para esta labor utilizamos la técnica del camión cuba, el cual nos permite eliminar todo tipo de obstrucciones ya sea en arquetas, sifones, fregaderos, bajantes, tuberías, inodoros, etc. Podemos eliminar todo tipo de materiales, como por ejemplo: raíces, jabón, tierra, cal de agua, grasa, papel o grava.
  • Fontanería: Nuestros fontaneros están cualificados para cualquier función en esta área, ya sean en tareas como instalaciones de lavabos, cisternas o retretes; desatasco de fregaderos; reparación de cañerías o fugas de agua o cualquier trabajo de este sector
  • Inspección de canalizaciones con cámaras de tv: Esta técnica es una de las más innovadoras que hay en el mercado y consiste en utilizar cámaras robotizadas que controlan e inspeccionan las tuberías desde dentro. Esto nos permite saber el lugar exacto donde hay una fisura o grieta, y poder seguir la pendiente y distancias de todas las tuberías. Esto mismo es muy útil para el mantenimiento de las redes de saneamiento o poder encontrar posibles averías.