Carrer Comarca l'Horta, nº 18, 46960 Aldaia, Valencia
96 150 64 21 - 633 34 95 01 (24 horas)
desatascostorrent@gmail.com

Limpieza y vaciado de fosas sépticas PICASSENT

Limpiezas y Desatascos Torrent de tuberías, fosas sépticas, arquetas, alcantarillado,...

TORRENT DESATASCOS VALENCIA somos una empresa de limpieza y vaciado de fosas sépticas PICASSENT con servicios económicos y profesionales, ya que tenemos experiencia en desatascar redes de alcantarillado y desagües generales de comunidades. En DESATASCOS TORRENT disponemos de los últimos adelantos en equipos de localización de arquetas y vaciado de fosas sépticas en Picassent.

limpieza vaciado fosas sépticas picassent

Instalación de fosas sépticas en Picassent

Si nos solicita trabajos relacionados con el vaciado de una fosa séptica en Picassent, enviaremos un camión especial de extracción de residuos en fosas y pozos y luego lo transportaremos a la depuradora para su posterior tratamiento. Tenemos la solución fácil de cualquier problema de vaciado de fosas o extracción de agua en inundaciones.

Hacemos además instalación de fosas sépticas en obra y prefabricadas, y orientamos al cliente cual es la que mejor se adapta a sus necesidades y economía. Los problemas que suelen tener las fosas sépticas no son de gran importancia, aunque sí molestos. Disponer de una fosa séptica es una buena solución para zonas donde no existen redes de colectores y desagües al alcantarillado general y hay que vaciarlas cuando se llegan a llenar.

Camiones cuba para limpieza de fosas sépticas en Picassent

En TORRENT FOSAS SÉPTICAS VALENCIA disponemos de varios camiones para desatascos y limpiezas en Picassent, y dependiendo del trabajo que tengamos que realizar acudimos con el más adecuado para dar el mejor servicio y a la mayor brevedad posible. Cuando se trata de limpiar una fosa séptica o un pozo negro, acudimos con el camión con bomba extractora y depósito de residuos sólidos.

Si hay es que desatascar un colector, acudimos con el vehículo que se adapte mejor a la situación. A veces hay que desatascar en garajes y parking donde no se puede entrar con un camión de desatascos grande, en ese caso lo realizamos con camión de desatascos pequeño. Tenemos experiencia en localización de fugas de arquetas y desagües, lo que provoca humedades y malos olores en viviendas y fincas. Realizamos la eliminación de residuos y malos olores en desagües, arquetas, bajantes y sumideros. Somos una empresa de limpieza y vaciado de fosas sépticas en Picassent, con técnicos cualificados y profesionales que una vez vaciada la fosa séptica, limpiarán con agua a presión para que vuelva a quedar como nueva.

Expertos en fosas sépticas en Picassent

Somos profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de los desatascos y limpieza de fosas sépticas. Si tiene algún problema con la fosa séptica de su vivienda, casa de campo, urbanización, comunidad de vecinos o fábrica, solo tiene que poner en contacto con TORRENT POCEROS VALENCIA, porque disponemos de camiones de vaciado de fosas de sépticas en Picassent de varios tamaños y para limpieza de fosas sépticas.