Carrer Comarca l'Horta, nº 18, 46960 Aldaia, Valencia
96 150 64 21 - 633 34 95 01 (24 horas)
desatascostorrent@gmail.com

Limpieza y vaciado de fosas sépticas PATERNA

Limpiezas y Desatascos Torrent de tuberías, fosas sépticas, arquetas, alcantarillado,...

TORRENT DESATASCOS VALENCIA somos una empresa especializada en llevar a cabo tareas de Limpieza y vaciado de fosas sépticas PATERNA. Nuestra empresa de Limpieza de fosas sépticas Paterna dispone de una dilatada trayectoria profesional a la hora de ejecutar este tipo de labores, contando con la certificación apropiada que nos reconoce como profesionales del sector localizados en Paterna. Disponemos de una flota de vehículos que nos permite realizar bombeos de agua y limpiar sus tanques.

Entre las tareas que realizamos se encuentran la de limpiar, extraer y vaciar los pozos negros, las fosas sépticas, los pozos de bombeo, los decantadores de piscinas, balsas de riego, separadores de hidrocarburos, separadores de grasas, aljibes, etcétera.

limpieza vaciado fosas sépticas Paterna

Limpieza de fosas sépticas en Paterna

No debe descuidarse la limpieza y mantenimiento de las fosas sépticas, ya que estos estanques que albergan importantes cantidades de agua residual pueden desbordarse u obstruirse por la omisión de los cuidados necesarios que deben recibir periódicamente, lo cual genera una importante cantidad de inconvenientes y problemas como lo son la inundación del jardín, los malos olores y la posibilidad de que proliferen parásitos o bacterias patógenas altamente nocivas para la salud.

En TORRENT POCEROS en Paterna contamos con los vehículos cuba, las herramientas, los instrumentos y el personal necesario para evacuar todo el contenido de una fosa séptica de forma segura y responsable. Igualmente, es importante destacar que estamos preparados para drenar fosas sépticas en cualquier momento, ya que trabajamos los 365 días del año durante las 24 horas del día.

Vaciado de fosas sépticas en Paterna

Existen muchas compañías que realizan vaciado de fosas sépticas, pero ¿por qué debería elegir nuestra empresa? La respuesta a esta pregunta radica en las importantes características que posee nuestro servicio y que destacan de forma notable en comparación con los trabajos que realizan otras empresas de Limpieza y vaciado de fosas sépticas Paterna.

En primer lugar, nosotros solo ejecutamos vaciado de fosas sépticas cuando hemos realizado todas las medidas de seguridad pertinentes para garantizar que durante la ejecución de este proceso no implique ningún tipo de problema asociado al servicio.

Por otro lado, realizamos el vaciado de fosas sépticas en el menor tiempo posible, ya que no demoramos en lo absoluto cuando el cliente llama a nuestro equipo de atención al cliente y solicita la mano de obra de nuestros expertos de Limpieza de fosas sépticas Valencia.

Mantenimiento de fosas sépticas en Paterna

En lo que respecta a los problemas de las fosas sépticas, una de las pocas cosas que puede hacer el usuario de este tipo de sistema de tratamiento de aguas residuales es conocer cuándo se debe vaciar la fosa séptica, ya que tanto el mantenimiento, la limpieza y el vaciado de fosas sépticas les compete a los profesionales.

Regularmente las fosas o pozos sépticos deben ser inspeccionadas por profesionales como los que forman DESATASCOS TORRENT para saber qué tipo de trabajos de mantenimiento necesitan. Asimismo, el mantenimiento de estos elementos comprende una amplia gama de trabajos como son:

  • La eliminación de las emisiones contaminantes.
  • Instilar agua con una potente presión para facilitar la limpieza de la fosa séptica.
  • Evacuar los desechos flotantes que se encuentran en la superficie de la fosa.
  • Extraer el lodo y los sedimentos del pozo.
  • Asear los filtros de agua.

Contacto de servicios de poceros en Paterna

Si contacta con DESATASCOS TORRENT podremos informarle de forma precisa de cada uno de los detalles de nuestros excelentes servicios de poceros en Paterna que le podemos ofrecer, desde el precio de los trabajos hasta el tiempo estimado de duración de los mismos.