Carrer Comarca l'Horta, nº 18, 46960 Aldaia, Valencia
96 150 64 21 - 633 34 95 01 (24 horas)
desatascostorrent@gmail.com

MANTENIMIENTO DE ALCANTARILLADO EN VALENCIA

Limpiezas y Desatascos Torrent de tuberías, fosas sépticas, arquetas, alcantarillado,...

En Desatascos Torrent, contamos con el personal cualificado y maquinaria necesaria para la realización de cualquier tipo de desatasco y limpieza.

Los principales problemas que podrían darse en la red de alcantarillado son las roturas, pérdida de capacidad, las obstrucciones y los malos olores.

Limpieza y desatasco de alcantarillado en Valencia

mantenimiento alcantarillado ValenciaPonemos a su disposición en Fosas Sépticas Torrent un servicio de calidad a unos precios muy competitivos en el mercado. 
Además, nuestro equipo humano está compuesto por personal altamente cualificado preparado para atenderle en cualquier momento, sin limitaciones de horario. En Desatascos Torrent encontrarás un trato directo y personalizado. 
Disponemos de una gran oferta de servicios para cubrir todas sus necesidades. Además de reparaciones, limpieza y desatascos, contamos con equipos especiales para inundaciones y con un camión cisterna para succión de pozos negros, fosas sépticas, etc.

Soluciones eficaces de atasco en redes de saneamiento

Olvídese de los problemas ocasionados en sus redes de alcantarillado. Ofrecemos en Limpiezas Torrent las mejores condiciones para contratos de mantenimiento de comunidades, hostelería, casas unifamiliares y todo tipo de edificios públicos y privados. 
Recuerde que una revisión o limpieza de su red de saneamiento de forma periódica puede ahorrarle molestias, dinero e incluso daños en la estructura de su edificio.
En este tipo de servicio nos servimos de nuestros camiones cuba, que gracias al sistema de agua a presión arrastran y limpian de residuos.
Los camiones mixtos de los que disponemos en Desatascos Torrent nos ayudan a terminar el proceso sin desplazarnos gracias que sirven tanto para la absorción de los desechos resultantes como la expulsión a presión del agua alojada en la cuba. También para el transporte tanto del agua clara y limpia, como de los residuos obtenidos, constando así de dos compartimentos totalmente autónomos.

Formulario de Contacto en Desatascos Torrent 

Contacte con Limpiezas y Desatascos Torrent para solicitar un presupuesto gratuito adecuado a sus necesidades y sin compromiso, ya que somos especialistas en desatascos con camiones cuba. O llame a cualquiera de nuestros Teléfonos: 96 150 64 21 / 633 34 95 01.