Carrer Comarca l'Horta, nº 18, 46960 Aldaia, Valencia
96 150 64 21 - 633 34 95 01 (24 horas)
desatascostorrent@gmail.com

LIMPIEZAS CON EQUIPOS DE AGUA A PRESIÓN EN TORRENT

Limpiezas y Desatascos Torrent de tuberías, fosas sépticas, arquetas, alcantarillado,...

En numerosas ocasiones, no somos realmente conscientes de la capacidad que puede tener el agua a presión para solventar los problemas más complejos que existe en cualquier planta del sector de la fontanería.

Nuestros equipos de limpieza con agua a presión y desatascos de Torrent Valencia integran los avances mas importantes en gestión de tuberías y alcantarillado.

Limpiezas equipos agua presión Torrent

Limpieza de tuberías y alcantarillado en Torrent

A menudo, los olores desagradables se extienden por toda la vivienda. Sobre todo cuando algo va mal en las tuberías de aguas residuales. 
Este olor se origina primero cerca de los desagües, pero en principio también puede propagarse por toda la comunidad. En el peor de los casos, las tuberías están tan atascadas que el agua y las aguas residuales ya no fluyen.
A veces solo se daña un desagüe, pero a menudo el daño afecta a una tubería entera. En este sentido, los remedios caseros normalmente no funcionan y es necesario recurrir a una limpieza de tuberías profesional de Desatascos Torrent.

Limpieza de red de saneamiento con agua a presión en Torrent

En Torrent Desatascos y Limpiezas disponemos de un equipo humano y material que nos permite la limpieza por aspiración o por agua a alta presión o ambas combinadas de distintos tipos de superficies
Nuestros equipos nos permiten realizar limpiezas de la red de saneamiento cuando se realizan labores de mantenimiento que han estado en desuso durante tiempo que necesitan limpiezas por chorro a presión de la suciedad incrustada.
Ya que normalmente este tipo de suciedad queda fijada con fuerza en las paredes y necesita de los citados equipos para su limpieza, este servicio lo realizamos tanto para tuberías, fosas sépticas, alcantarillado, piscinas, etc.
Disponemos en Limpiezas Torrent, equipos móviles con equipo de impulsión y aspiración con cisterna, camiones con equipo de impulsión y aspiración con cisterna de acero inoxidable, que por su tamaño reducido permite el acceso sitios estrechos o parkings.

Formulario de Contacto Desatascos Torrent 

Contacte con Limpiezas y Desatascos Torrent para solicitar un presupuesto gratuito adecuado a sus necesidades y sin compromiso, ya que somos especialistas en limpiezas de fosas sépticas. O llame a cualquiera de nuestros Teléfonos: 96 150 64 21 / 633 34 95 01.