Carrer Comarca l'Horta, nº 18, 46960 Aldaia, Valencia
96 150 64 21 - 633 34 95 01 (24 horas)
desatascostorrent@gmail.com

LIMPIEZAS DE ALCANTARILLADO EN TORRENT

Limpiezas y Desatascos Torrent de tuberías, fosas sépticas, arquetas, alcantarillado,...

Una de nuestras especialidades de Desatascos Torrent es realizar limpieza de alcantarillas, lo recomendamos para evitar problemas en un futuro, no solo con las tuberías de desechos, sino también para evitar malos olores, inundaciones y cualquier otro mal que pueda afectar a la comunidad vecinal.

En la zona de Valencia ya conocemos la mayoría de los casos de estos problemas, y por ello estamos a la orden con nuestro servicio de limpieza en la ciudad y en cualquier sitio de la región.

Limpiezas alcantarillado Torrent

Camiones cuba para limpiezas de alcantarillado en Torrent

Nuestro principal aliado en estos casos son los camiones de limpieza de alcantarillado. Éstos nos ayudan a bombear el agua a presión que se encuentra en las cisternas, con esto pueden nuestros profesionales de Desatascos Torrent realizar una limpieza óptima. 
La fuerza del agua a presión es tan fuerte, que es capaz de remover y reducir todos esos restos que se encuentran dentro de la alcantarilla. Es una forma muy fácil de eliminar todos esos olores e incomodidades de la alcantarilla sin impactar negativamente sobre el ambiente.
Nuestro equipo especializado de Limpiezas y Desatascos Torrent tiene un gran dominio en estas máquinas para lograr el correcto mantenimiento. Además, utilizamos diferentes tipos de camiones de limpieza para realizar las labores en los alcantarillados.

Desatascos y mantenimiento de alcantarillado en Torrent

Torrent, Limpiezas y Desatascos somos una empresa autorizada para el transporte de residuos y  en Valencia por lo que certificamos cada uno de nuestros trabajos, compitiendo en el sector de la industria a un gran nivel.
En Limpiezas Torrent contamos con vehículos mixtos impulsores-succionadores de diferentes tamaños y tonelajes para realizar todo tipo de desatascos en Valencia y otras ciudades, tanto a empresas de la industria como a particulares, con multitud de accesorios incorporados al servicio de nuestros clientes.
Es muy común que atendamos mayormente las situaciones de emergencias de nuestros clientes relacionadas con la limpieza de alcantarillado. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las redes con más de 30 años de uso es necesario inspeccionarlas y realizar la limpieza correspondiente como medida de prevención, aunque el desagüe no presente señales de posible atasco o avería.

Formulario de Contacto Desatascos Torrent 

Contacte con Limpiezas y Desatascos Torrent para solicitar un presupuesto gratuito adecuado a sus necesidades y sin compromiso, ya que somos especialistas en desatascos con camiones cuba. O llame a cualquiera de nuestros Teléfonos: 96 150 64 21 / 633 34 95 01.