Carrer Comarca l'Horta, nº 18, 46960 Aldaia, Valencia
96 150 64 21 - 633 34 95 01 (24 horas)
desatascostorrent@gmail.com

LIMPIEZA URGENTE DE FOSAS SÉPTICAS EN VALENCIA

Limpiezas y Desatascos Torrent de tuberías, fosas sépticas, arquetas, alcantarillado,...

limpieza fosas sépticas urgentes Valencia

En Desatascos Torrent hacemos un estudio de las necesidades del cliente para darles la solución más apropiada en el tratamiento, recogida y vaciado de su fosa séptica. 

Todo ello con la máxima garantía para nuestros clientes y con las menores molestias. Ofrecemos la posibilidad de contratar servicios de mantenimiento preventivo y limpiezas periódicas en fosas sépticas, también de forma urgente.

limpieza urgente fosas sépticas Valencia

Desatascos urgentes de fosas sépticas en Valencia

Limpiezas Torrent como empresa de desatascos en la provincia de Valencia, se ocupa del vaciado y desatasco de tus fosas sépticas en un tiempo récord y por unos costes asequibles para cualquier bolsillo. Atendemos servicios en cualquier punto de Valencia.
Las fosas sépticas son usadas para tratar las aguas residuales en aquellos casos donde no se dispone de alcantarillado (zonas rurales o sitios aislados) o el vertido es contaminante. Su función es separar las materias solidas y contaminantes que contiene el agua mediante varios procesos.
Con unos técnicos de amplia experiencia, y la mejor equipación, Desatascos Urgentes Valencia se encarga del desatasco de las fosas sépticas a través de camiones bomba que suprima las aguas negras provenientes de los hogares.
Nuestra empresa llega a todos y cada uno de los pueblos de la provincia, y atiende servicios urgentes para esos casos en los que no es posible una espera que empeore las molestias.

Vaciado de fosas sépticas las 24h. en Valencia

La rapidez de respuesta de Desatascos Torrent es algo que nos caracteriza como empresa de poceros y desatrancos. Sea cual sea el problema, en Fosas Sépticas Valencia le ofreceremos un servicio rápido acorde a sus necesidades con asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año.
Las fosas sépticas deben ser inspeccionadas y vaciadas cada cierto tiempo, así evitaremos atascos en las tuberías y no pierdan la función de filtrado, de está manera evitamos que las materias sólidas taponen algunas áreas.
En Limpiezas Torrent disponemos de un servicio de mantenimiento, realizado por personal cualificado con amplia experiencia en trabajos de vaciado de una fosa séptica.
Disponemos de Camiones especialmente preparados para el vaciado y la limpieza de Fosas Sépticas. Servicio urgente de desatascos y vaciado de fosas sépticas en Valencia. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Formulario de Contacto en Desatascos Torrent 

Contacte con Limpiezas y Desatascos Torrent para solicitar un presupuesto gratuito adecuado a sus necesidades y sin compromiso, ya que somos especialistas en desatascos con camiones cuba. O llame a cualquiera de nuestros Teléfonos: 96 150 64 21 / 633 34 95 01.