Carrer Comarca l'Horta, nº 18, 46960 Aldaia, Valencia
96 150 64 21 - 633 34 95 01 (24 horas)
desatascostorrent@gmail.com

LIMPIEZA DE RED DE SANEAMIENTO EN POLÍGONOS INDUSTRIALES DE VALENCIA

Limpiezas y Desatascos Torrent de tuberías, fosas sépticas, arquetas, alcantarillado,...

Los servicios de Desatascos Torrent incluyen la limpieza de redes de saneamiento, fosas sépticas, depuradoras, limpieza de instalaciones industriales, desinfección de tanques de combustibles, todo ello unido a la labor de mantenimiento tanto en áreas urbanas como industriales.

Una amplia gama de medidas para limpiezas industriales y en zonas urbanas diseñadas para llevar la higiene y la desinfección a todos los ámbitos, cuidando así el entorno que nos rodea.

Limpieza red saneamiento polígonos Valencia

Mantenimiento de la red de saneamiento en Valencia

La limpieza de la red de alcantarillado es un tema al que debemos dar toda la importancia que tiene. Debemos ser conscientes que una red de saneamiento en malas condiciones deteriora rápidamente la tubería acortando su vida útil y puede provocar serios problemas para la salud como los malos olores o la aparición de enfermedades.
Por eso desde Limpiezas Valencia siempre insistimos en que el mantenimiento adecuado de la red de alcantarillado es un problema de todos, tanto de las administraciones públicas como del sector privado, aunque en esta ocasión vamos a centrarnos solo en su aplicación en polígonos industriales.
En el caso de polígonos industriales, la tendencia más habitual es solucionar el problema cuando surge, es decir, si hay indicios de que se ha producido o se va a producir un atasco en las tuberías es cuando se avisa a una empresa de desatascos.
Por lo tanto, cualquier red de saneamiento que no se mantengan adecuadamente, es candidata a sufrir un atasco antes o después, aunque no se haya detectado ningún síntoma ni tenido ningún problema en las tuberías.

Desatasco de alcantarillado en polígonos de Valencia

En algunos casos es necesario realizar un limpieza interior de tuberías. Este proceso permite liberar de obstrucciones las conducciones, aunque puede provocar la erosión de la tubería en su parte interior cuando, durante las labores de inspección, se detectan tubos de radio menor al tubo colector principal. Se trata de una labor delicada que requiere de profesionales capacitados como los de Desatascos Valencia.
La red de saneamiento, del mismo modo que la de abastecimiento, debe limpiarse con equipos de impulsión de agua a alta presión. Para ello se hace uso de equipos enfocados a eliminar todos los residuos, desde los atascos producidos por detergentes o raíces a la arena que reduce la sección de las tuberías y, por ende, su caudal y su eficiencia.
Estamos equipados en Desatascos Torrent con las últimas tecnologías (camiones de succión-impulsión, equipos con circuito cerrado de Tv, etc) que nos proporcionan soluciones prácticas en el desatasco de alcantarillado en polígonos industriales.
Si quieres contarnos algo puedes llamarnos al número de teléfono 633 34 95 01 o puedes visitar nuestra página web para información detallada sobre desatascos y limpiezas en Valencia.

Formulario de Contacto Desatascos Torrent 

Contacte con Limpiezas y Desatascos Torrent para solicitar un presupuesto gratuito adecuado a sus necesidades y sin compromiso, ya que somos especialistas en desatascos con camiones cuba. O llame a cualquiera de nuestros Teléfonos: 96 150 64 21 / 633 34 95 01.