Carrer Comarca l'Horta, nº 18, 46960 Aldaia, Valencia
96 150 64 21 - 633 34 95 01 (24 horas)
desatascostorrent@gmail.com

LIMPIEZA DE ESPACIOS CONFINADOS: OCEANOGRAFIC

Limpiezas y Desatascos Torrent de tuberías, fosas sépticas, arquetas, alcantarillado,...

Para realizar este tipo de limpiezas es fundamental ingresar personal especializado dentro de estos lugares, lo que se logra en Desatascos Torrent con esto es lo siguiente:

Retirada de sólidos que normalmente se acumulan al fondo de las fosas y bajo las bombas impulsoras, lo que al mediano plazo puede provocar la falla en el sistema de impulsión de aguas en el Oceanografic de Valencia.


Mantenimiento de espacios confinados en el Oceanografic de Valencia

Limpieza espacios confinados Oceanografic
Un espacio confinado es aquel que tiene acceso limitado para entrar y salir, tiene también ventilación desfavorable y además no está diseñado para ser ocupado continuamente por personal de nuestra empresa de Desatascos Torrent.

Antes de realizar este tipo de servicio es muy importante que nuestro cliente y nuestro personal logren planificar el tipo de trabajo y los riesgos que este representa para la salud y seguridad de los involucrados.

Para ejecutar este tipo de servicios es primordial contar con personal altamente capacitado como el de Limpiezas Torrent, además de los equipos de maquinaria adecuados en caso de alguna emergencia, nuestra empresa realiza todos estos servicios con el equipamiento adecuado y necesario.

Especialistas en limpieza industrial de Valencia

En Limpiezas y Desatascos Torrent nos dedicamos a la prestación del servicio en el sector de la fontanería. Limpieza en espacios confinados en Valencia: Antes de realizar los trabajos de limpieza en espacios confinados, realizamos comprobaciones atmosféricas varias tomas para realizar el trabajo con seguridad.

Realizamos limpieza profunda en fábricas, industrias o grandes superficies como el Oceanografic. Nos especializamos en limpiar áreas que requieren atención extra o que por su naturaleza requieren de equipo, material y personal especializado como el de Limpiezas Valencia.

El equipo y mano de obra, así como las medidas de protección necesarias para realizar estos trabajos son nuestra responsabilidad y corren por nuestra cuenta.

Servicio de limpiezas en espacios confinados en Valencia a cargo de Limpiezas Torrent en Valencia con atención las 24 horas.

Si estás interesado en contratar este servicio ponte en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario y estaremos encantados de atender tu solicitud o llamando al Tel. 96 150 64 21.


Formulario de Contacto en Desatascos Torrent 

Contacte con Limpiezas y Desatascos Torrent para solicitar un presupuesto gratuito adecuado a sus necesidades y sin compromiso, ya que somos especialistas en desatascos con camiones cuba. O llame a cualquiera de nuestros Teléfonos: 96 150 64 21 / 633 34 95 01.