Carrer Comarca l'Horta, nº 18, 46960 Aldaia, Valencia
96 150 64 21 - 633 34 95 01 (24 horas)
desatascostorrent@gmail.com

LIMPIEZA DE TUBERÍAS CON CAMIÓN CUBA EN TORRENT

Limpiezas y Desatascos Torrent de tuberías, fosas sépticas, arquetas, alcantarillado,...

Las empresas de desatascos y fontanería profesionales deben estar equipadas con material avanzado de la mejor calidad para poder desempeñar sus labores con total éxito. Estos materiales son necesarios para realizar cualquier tarea, como un desatasco complicado, limpieza de arquetas, localización de fugas de agua, etc.
En Desatascos Torrent disponemos no sólo del mejor equipo de profesionales de la provincia de Torrent, sino también de una excelente flota de camiones cuba capaces de llevar a cabo las tareas más complejas de limpieza y desatasco de tuberías.
Limpieza de tuberías con camión cuba en Torrent

Limpiezas de tuberías con agua a presión en Torrent

En el caso de los desatascos, una de las herramientas imprescindibles para realizar este servicio es el camión cuba. Antiguamente, los desatascos se realizaban de forma manual introduciendo diversas herramientas por la tubería, o incluso con productos químicos que podían dañar las tuberías. 

El sector ha ido mejorando y renovándose para ofrecer el mejor servicio para sus clientes. De este afán por mejorar nuestra empresa de Limpiezas y Desatascos en Torrent nacen nuevas técnicas más rápidas y respetuosas con la red hidráulica, como es el agua a presión.
Con el uso del agua a presión, se logra deshacer cualquier atasco y limpiar los restos de deshechos que se encuentren en las paredes. El agua bombeada tiene una fuerza muy alta para poder arrastrar todo lo que encuentre a su paso, hasta el atasco más complicado. 
Y no solo para atascos, también puede utilizarse para limpiezas de todo tipo o realizar un mantenimiento periódico de las redes de agua para evitar problemas derivados de los atascos.

Mantenimiento de alcantarillado con camión cuba en Torrent

Nuestro camión cuba en Torrent nos permite llevar a cabo todo tipo de desatascos y limpiezas con independencia de su gravedad. La gran potencia de su sistema de agua a presión consigue desintegrar y arrastrar cualquier tipo de obstrucción hasta el sistema de alcantarillado. 
En el caso de que el atasco se encuentre en una red de alcantarillado nuestro camión cuba se ocupará de hacerla desparecer por completo. En cualquiera de los dos casos nuestra empresa de Desatascos en Torrent le garantiza la obtención de un resultado rápido, eficaz y duradero.  
Gracias al pequeño tamaño de nuestros vehículos, nuestro camión cuba puede parecer menos potente. Su bomba posee exactamente la misma potencia que la de cualquier otra cuba. Y, gracias a su tamaño, podemos acceder a él hasta los lugares más estrechos: garajes, callejones, etc.
No lo dude más, tanto si lo que necesita es un potente equipo de cubas que le solucione un atasco, como si lo que desea es localizar tuberías o arquetas ocultas sin necesidad de hacer obras o vaciar y desinfectar su fosa séptica contacte Limpiezas y Desatascos Torrent.

Formulario de contacto en Desatascos Torrent 

Contacte con Limpiezas y Desatascos Torrent para solicitar un presupuesto gratuito adecuado a sus necesidades y sin compromiso, ya que somos especialistas en la limpieza de tuberías con camión cuba. O llame a cualquiera de nuestros Teléfonos: 96 150 64 21 / 633 34 95 01.