Carrer Comarca l'Horta, nº 18, 46960 Aldaia, Valencia
96 150 64 21 - 633 34 95 01 (24 horas)
desatascostorrent@gmail.com

LIMPIEZA DE ALJIBES EN VALENCIA

Limpiezas y Desatascos Torrent de tuberías, fosas sépticas, arquetas, alcantarillado,...

Somos especialistas en la limpieza y desinfección de aljibes en Valencia. En Desatascos Torrent nos dedicamos, desde hace varios años, a la limpieza de aljibes en Valencia. Consúltenos.

Los aljibes o depósitos de abastecimiento pueden convertirse en un foco de proliferación bacteriana. En ellos se van acumulando materia orgánica e inorgánica.

Desinfección de aljibes en Valencia

limpieza aljibes valenciaTodo lo que hacemos en Desatascos Torrent hace que sea importante realizar una limpieza y desinfección periódica de los depósitos. 
Se recomienda una limpieza anual, para evitar las proliferaciones de microorganismos como Legionella sp, E.coli, Clostridium, etc…

Esta labor de limpieza ha de tener como objetivo último la función desinfectante perseguida, pudiéndose usar para la desincrustación los productos autorizados, para ser usados en equipos de agua potable, posteriormente se aclararán con agua potable. 

Nosotros en Desatascos Torrent apuntamos los trabajos realizados y conservamos las fichas técnicas de los productos que hemos usado en cada limpieza.

Servicio de limpiezas de aljibes las 24 horas en Valencia

Ponemos a su disposición nuestro servicio de limpieza y desinfección de aljibes y depósitos de agua potable, pudiendo vaciar y limpiar impurezas e incrustaciones dentro del depósito.

Para ello disponemos de varios tipos de camiones cisterna equipados con sistemas de alta presión, pudiendo incluso desinfectar el mismo a petición del cliente.

Después del proceso de limpieza y desinfección realizado por nuestros especialistas de Desatascos Valencia, procedemos a lavar a presión el depósito o aljibe, siempre con agua potable por supuesto.

Y finalizamos con el llenado del aljibe y su posterior puesta en funcionamiento, hay que asegurarse que una vez concluido todo este proceso, el agua está lista para su consumo, es decir que reúna las condiciones de calidad recogida en la normativa.

Formulario de Contacto en Desatascos Torrent 

Contacte con Limpiezas y Desatascos Torrent para solicitar un presupuesto gratuito adecuado a sus necesidades y sin compromiso, ya que somos especialistas en desatascos con camiones cuba. O llame a cualquiera de nuestros Teléfonos: 96 150 64 21 / 633 34 95 01.