Carrer Comarca l'Horta, nº 18, 46960 Aldaia, Valencia
96 150 64 21 - 633 34 95 01 (24 horas)
desatascostorrent@gmail.com

DESATASCOS DE DESAGÜES EN TORRENT

Limpiezas y Desatascos Torrent de tuberías, fosas sépticas, arquetas, alcantarillado,...

Desde Desatascos Torrent realizamos servicios de mantenimiento de desagües para su limpieza con carácter preventivo, así como contratos de mantenimiento para comunidades, pequeñas y grandes empresas y viviendas o establecimientos particulares.

Somos una empresa con muchos años de experiencia, realizando desatascos, mantenimientos y limpiezas de tuberías de desagüe a comunidades, pequeñas y grandes empresas y particulares.

Nuestros servicios de desatascos de desagües son totalmente personalizados a las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

desatascos desagües Torrent

Servicio de desatascos urgentes en Torrent

Nuestro equipo de urgencias de Desatascos en Torrent atenderá todos los problemas que se puedan originar en su casa, comunidad o empresa a cualquier hora del día, los 365 días del año.
En Desatascos Valencia ofrecemos un servicio integral de desatascos de desagües y tuberías a la altura de las exigencias de todo tipo de clientes. Y es que, a lo largo de nuestra trayectoria profesional, hemos otorgado asesoramiento especializado a usuarios particulares, locales comerciales, empresas industriales y municipios. 
Para ello, llame a los teléfonos 96 150 64 21 y 633 34 95 01 y atenderemos su llamada y le informaremos del tiempo estimado para atender su urgencia.

Desatascos de tuberías y desagües en Torrent

Empresa especializada en desatascos y limpieza de tuberías, bajantes, sifones, arquetas, alcantarillado, fregaderos, desagües de lavadora, etc.
Gracias a nuestra experiencia sabemos que detectar el sitio del atasco y su rápida disolución hace que se alargue la vida de las tuberías, por ello realizamos nuestros trabajos con una moderna flota de vehículos adaptados y equipados para la ejecución de cualquier tipo de trabajo.
Nuestro equipo de Desatascos Torrent está altamente cualificado para hacer cualquier tipo de desatasco, desde un simple atasco en el desagüe de un fregadero, hasta un atasco en la tubería principal de una comunidad, piso o casa.
Todos los desagües de una vivienda pueden dar problemas de atascos, como el desagüe de ducha, tubería de wc, desagüe del lavabo, pica de cocina, desagüe de lavadora, sumidero de terraza, bajante comunitario, sifones, arquetas, desagües de piscina, etc.

Formulario de Contacto Desatascos Torrent 

Contacte con Limpiezas y Desatascos Torrent para solicitar un presupuesto gratuito adecuado a sus necesidades y sin compromiso, ya que somos especialistas en limpiezas de fosas sépticas. O llame a cualquiera de nuestros Teléfonos: 96 150 64 21 / 633 34 95 01.