Carrer Comarca l'Horta, nº 18, 46960 Aldaia, Valencia
96 150 64 21 - 633 34 95 01 (24 horas)
desatascostorrent@gmail.com

DESATASCOS DE ARQUETAS EN VALENCIA

Limpiezas y Desatascos Torrent de tuberías, fosas sépticas, arquetas, alcantarillado,...

Desatascar arquetas es una de las funciones principales por la que nuestros principales clientes reclaman nuestros servicios en Desatascos Torrent debido a los problemas que éstas causan cuando sufren cualquier tipo de atasco.

Para ello, contamos con el equipo profesional necesario para un trabajo rápido y adecuado, causando las menores molestias en la vida y la vivienda de nuestros clientes.

desatascos arquetas Valencia

Localización de arquetas ocultas en Valencia

Nuestra empresa de Desatascos Torrent es muy eficaz en desatascar arquetas, contamos con profesionales del sector en realizar desatascos de arquetas y nuestro personal está capacitado para realizar el trabajo en un tiempo rápido, sencillo y fácil. 

Los vehículos están equipados y adaptados de la última tecnología del mercado, acudimos con el camión cuba a las zonas que se empiezan a desbordar las aguas de las arquetas. 

Para desatascar los pozos que hay en fincas, apartamentos, comunidades,… es necesario la introducción de la manguera de alta presión para comprobar hacia donde discurrirán las aguas.

Nuestros equipo de profesionales de Limpiezas Torrent está perfectamente preparados para trabajar con equipos técnicos para localizar arquetas ocultas, que funcionan por emisión de frecuencias.

En el momento en que encontramos la arqueta, buscamos el emisor mediante un receptor. Una vez localizada la arqueta, la marcamos en el suelo para su posterior registro. Una vez hemos registrado la arqueta la podremos limpiar de forma ágil y garantizando su buen funcionamiento.

Limpieza y mantenimiento de arquetas en Valencia

El mantenimiento de arquetas en Valencia es la mejor forma de prevenir obstrucciones en el depósito. Se vacía y se limpia la suciedad que se junta en ellas, dificultando que los malos olores fluyan y que se generen riesgos de atasco. 
Una arqueta inmejorable debe estar preparada para aceptar la abundancia de agua, sea de lluvias o aguas en procesos industriales, de lo contrario se tendría consecuencias, como inundaciones u otros problemas peligrosos.
La limpieza de bajantes es una labor primordial que aplicamos en Desatascos Torrent porque suelen reunir muchos residuos como jabones, grasas. Por esto es necesaria una revisión, para que no haya inconveniente en la edificación como manchas o humedades, así como malos olores. 
Para la limpieza de arquetas en comunidades o negocios de Valencia, contamos en Fosas Sépticas Valencia con diferentes servicios, se realiza la aspiración con camiones cuba, se aplica un tratamiento para prevenir malos olores y evitar la acumulación de basura y otorgamos consejos para su mantenimiento.

Formulario de Contacto en Desatascos Torrent 

Contacte con Limpiezas y Desatascos Torrent para solicitar un presupuesto gratuito adecuado a sus necesidades y sin compromiso, ya que somos especialistas en desatascos con camiones cuba. O llame a cualquiera de nuestros Teléfonos: 96 150 64 21 / 633 34 95 01.